Los restaurantes kebab

Escrito por José - - sin comentarios

En los restaurantes kebab de Europa, se puede comer comida típica turca, en concreto el llamado döner kebab. ¿Y qué es exactamente? Consiste en una especie de bocadillo elaborado a base de carne cocinada a la parrilla, la cual se va haciendo en trozo, pinchada en una brocheta larga. Una vez hecha, el cocinero corta finas lonchas de la carne que sea, como si de un jamón se tratara.

Leer más Los restaurantes kebab

Los restaurantes wok ofrecen cocina oriental

Escrito por José - - sin comentarios

Los restaurantes wok son restaurantes asiáticos donde poder comer libremente todos los platos que uno desea, a nuestro ritmo. Son restaurantes tipo buffet, con un sistema de autoservicio. Ofrecen gran variedad de platos, para todos los gustos y edades. La ventaja de comer en un lugar de estas características es ante todo económica. Por un precio fijo y asequible, preestablecido por cada restaurante wok, se puede acceder a cualquier ingrediente que se le ofrece, y en cantidades ilimitadas.

Leer más Los restaurantes wok ofrecen cocina oriental

neumaticos-y-seguridad

Escrito por José - -

Los neumáticos son la parte más importante del coche desde el momento en que encendemos el motor y nos ponemos en marcha, dado que nos mantienen en contacto con la carretera y permiten la maniobra de frenado y detención del vehículo, y circular en las curvas adecuadamente. Para un rendimiento óptimo se requiere un mantenimiento adecuado, ya que se han diseñado y fabricado para que rindan eficientemente durante miles de kilómetros.

Leer más neumaticos-y-seguridad

Las peluquerías cuidan la salud de nuestro cabello.

Escrito por José - - sin comentarios

Las peluquerías son establecimientos de estilismo capilar. ¿Necesita un cambio de imagen, o simplemente cortarse el pelo para sanearlo? Las peluquerías son el lugar idóneo para conseguirlo. Allí se le aconseja si tiene dudas, sobre el estilo que más le favorece a su rostro. Los peluqueros tienen en cuenta la forma de nuestra cara y sus facciones, para crearle la imagen más favorecedora. Hay un corte de pelo para cada corte de cara.

Leer más Las peluquerías cuidan la salud de nuestro cabello.

Ordenado en : Articulos - Palabras claves : ninguna

Un centro comercial es un complejo edificado

Escrito por José - - sin comentarios

Un centro comercial es un conjunto de locales y oficinas comerciales, que se codean en una superficie determinada. Suele ser una construcción de un único edificio, aunque también se da el caso de estar hecho de varios edificios. Su amplitud depende, en gran parte, de la magnitud de la ciudad y del espacio virgen existente para su construcción.

Leer más Un centro comercial es un complejo edificado